Servicios de encuestas telefónicas

Toda empresa de servicios de soluciones de negocio sabe que la atención al cliente es tan valiosa que puede suponer el éxito o el fracaso de un negocio. La información que nuestros clientes pueden proporcionarnos incluso antes de llegar a serlo y, sobre todo, cuando dejan de serlo, es muy importante para mantener y mejorar la productividad y las ventas de nuestra empresa. Y uno de los métodos más efectivos para conseguir esa información son los servicios de encuestas telefónicas.

En Accom tenemos una visión que pretende unir la funcionalidad de la tecnología con la emoción y pasión humanas para que conseguir que la experiencia de atención al cliente sea inmejorable. Y a través de los servicios de encuestas telefónicas se puede extraer la información necesaria para lograrlo

servicios de encuestas telefónicas

Servicios de encuestas: información que vale su peso en oro

Muchas veces lo que queremos transmitir no es lo que la gente percibe de nosotros. Algo tan sencillo como eso puede ser un gran problema en el desarrollo estratégico de nuestra empresa. Por eso es tan importante conocer de primer mano lo que nuestros clientes piensan de nosotros para saber si se corresponde con la imagen que nosotros queremos dar. Los servicios de encuestas telefónicas son una herramienta muy útil para sabes qué aspectos que tendríamos que mejorar o directamente cambiar antes de que fracasemos.

Los servicios de encuestas telefónicas tienen cuatro beneficios principales para nuestra empresa. En primer lugar, nos permite tener el conocimiento sobre cuáles son los puntos fuertes de nuestra empresa, así como los puntos débiles. De esta manera podremos reforzar lo que se nos da bien y cambiar y desechar lo que nos está perjudicando. En segundo lugar, es la herramienta perfecta para identificar las oportunidades de negocio y de mejora, haciendo que descubramos puntos ciegos que no éramos capaces de detectar. En tercer lugar, ayuda a elaborar una visión más objetiva de la empresa al detectar si existen diferencias entre lo que queremos proyectar y lo que los clientes perciben. Por último, facilita la toma de decisiones cuando se elabora o se mejora la estrategia empresarial, ya que siempre es más sencillo cuando se tiene la información necesaria.

Si quieres conocer más ventajas de los servicios de encuestas telefónicas, ponte en contacto con nosotros y haz que tu empresa sea más competitiva.