Actualidad

Post

¿Por qué subcontratar la generación efectiva de leads?

subcontratar leads

 

 

Externalizar la generación de leads o la captación de clientes potenciales supone para tu empresa un ahorro de tiempo y un incremento de las ventas.

 

¿Por qué?

  • Porque hay empresas que prefieren enfocar sus esfuerzos y recursos en el trabajo diario, en centrarse en sus servicios y productos dejando que otros especialistas se centren en la captación de clientes y el cierre de las ventas.

 

  • Porque hay empresas cuyas campañas para captar prospectos mediante email y llamadas no funcionan, porque no consiguen leads cualificados, porque no atraen nuevos clientes con sus acciones de marketing y tienen que subcontratar la generación de leads para dejarlo en manos expertas.

 

¿Con qué categoría se identifica tu empresa?

Independientemente de la situación en la que se encuentre tu empresa, en ACCOM realizamos el trabajo específico de generar leads de calidad y de cerrar la venta directamente para tu negocio.

 

 

Ventajas de subcontratar la generación de leads

  • Subcontratar el servicio de generación de leads no significa que estés perdiendo el control en la estrategia de tu empresa. Al contrario, contarás con un departamento externo de apoyo que se encargará de un trabajo específico de forma eficaz. De hecho, el éxito de la externalización de este servicio radica en el incremento de las ventas y la reducción de esfuerzos por parte de tu empresa.

 

  • Centrarás tus esfuerzos en tu negocio en lugar de preocuparte por la captación de prospectos y en cerrar la venta. Porque lo que a ti realmente te interesa es desarrollar tus productos o prestar tus servicios, no gestionar la labor comercial.

 

  • Al dejar todo el proceso en manos de expertos tienes la garantía de que trabajarán con el prospecto de calidad y de que cerrarán esa venta para tu negocio, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar más gestiones que ofrecer el producto o servicio final ya contratado.

 

  • Los agentes de un Contact Center especializados en este segmento trabajan todo el proceso: desde la captación de nuevos clientes, a su cualificación y al cierre de la venta para la empresa a la que están representando. En este sentido, realizan una labor comercial como si fuese su propio departamento interno.

 

  • La externalización de la captación de leads se ajusta a todos los modelos de negocios y sectores: salud, finanzas, seguros… El marketing telefónico es la mejor estrategia para trabajar con el cliente potencial hasta que esté en el punto crítico de la compra.

 

  • Otra de las funciones complementarias de un departamento externo es la recopilación de información sobre el cliente potencial para generar una base de datos cualificada, además de realizar una labor de seguimiento de aquellos leads que son potenciales clientes en un futuro.

 

  • Para contactar con leads de calidad es preciso contar con recursos humanos y tecnológicos, una inversión que quizás no te interese realizar en tu empresa implementando tu propio departamento. Por tanto, la alternativa pasa por la externalización y subcontratación del servicio de generación de leads.

 

 

En ACCOM trabajamos para tu empresa captando leads de calidad y cerrando las ventas por ti. Contacta con nosotros y comienza a ver resultados de éxito.