Actualidad

Post

Generar leads: ¿qué ventajas aporta a tu negocio?

captar leads

 

 

Para que tu negocio avance necesita que los potenciales clientes se conviertan en compradores de tu negocio o servicio. Independientemente del sector al que pertenezca tu empresa, necesitas leads de calidad.

La estrategia de generación de leads focaliza los esfuerzos para captar leads de calidad con el objetivo de aumentar la posibilidad de cerrar una venta en nombre de tu negocio.

Para ello, la alternativa que te ayuda a aumentar las ventas, reducir los costes e incrementar los ingresos consiste en subcontratar a profesionales el servicio de generación de leads.

En ACCOM llevamos a cabo este servicio en representación de tu negocio con todas las ventajas que conlleva.

 

Servicio para generar leads: ¿qué ventajas aporta a tu negocio?

Ahorro de tiempo y dinero

Al subcontratar la generación y la gestión de leads ahorras recursos en tu propia empresa, ya que externalizas un servicio evitando los costes de implementarlo en tu propio negocio.

Planificar e implementar un equipo especializado en tu propia empresa requiere de personal cualificado y de la tecnología adecuada.

Por otro lado, este tiempo destinado a captar y generar leads podrás invertirlo en lo que realmente deseas: trabajar en tu proyecto.

 

Aumento y mantenimiento de las ventas

Un servicio de gestión profesional está preparado para buscar leads de forma continuada con el fin de mantener un flujo constante de ventas.

Al confiar la generación de leads en manos cualificadas, aumenta la posibilidad de cerrar la venta con el cliente en menos tiempo.

 

Información relevante sobre tu público objetivo

Al contar con un equipo dedicado de forma exclusiva a la asistencia al cliente y a la captación y generación de leads, contamos con la infraestructura para conectar con cada uno de los prospectos y calificarlos.

Esto nos permite elaborar una base de datos actualizada de tus contactos y ampliarla con futuras prospecciones de mercado.

Cada acción realizada desde el Contact Center acumula información susceptible de ser analizada para precisar dónde se deben enfocar los esfuerzos para convertir y nutrir al lead con el fin de cerrar la venta para tu negocio.

Actualizar la base de datos de forma periódica es importante para añadir contactos y para actualizar información obsoleta, ya que este seguimiento del lead permite conocer el interés actual del prospecto sobre el producto y servicio de la empresa.

 

Servicio personalizado según tu público objetivo

El servicio de generación de leads es personalizado según los objetivos de tu negocio, ya sea B2C o B2B.

Como ya vimos en su momento diseñamos e implementamos la estrategia de generación de leads B2B para tu negocio, ya que trabajamos en el mismo nivel de compromiso: de empresa a empresa.

Y, por supuesto, ayudamos a las empresas mediante una estrategia B2C que nos permite cerrar la venta con el consumidor o cliente final.

 

 

La asistencia al cliente es clave para fidelizar a ese consumidor que ha confiado en tu empresa y que precisa la mejor atención: rápida, personalizada y memorable.

Pero tu empresa también necesita nuevos clientes para escalar tu negocio y cumplir tus objetivos de venta.

En ACCOM realizamos un servicio integral que incluye la captación y generación de leads, su seguimiento y el cierre de la venta en nombre de tu negocio.

Contacta con nosotros para que tu negocio crezca.