Actualidad

Post

Generación de leads B2B para empresas

b2b

 

 

Si buscas una empresa especializada en generar leads y cerrar ventas con clientes finales, necesitas servicios específicos de marketing B2B.

En la actualidad, algunos Contact Centers han redefinido su estrategia yendo más allá de la atención al cliente. Además de ofrecer la asistencia profesional en nombre de los clientes a los que representa, el servicio ha evolucionado a un nivel superior.

Así, la captación de leads con el objetivo de cerrar ventas se ha convertido en un valor diferenciador más para ayudarte a que tu empresa crezca.

 

El marketing Business to Business, de empresa a empresa, desde la nuestra a la tuya, trabaja en el mismo nivel de compromiso.

 

El objetivo de una empresa de marketing B2B es captar nuevos clientes para ofrecerles tus productos o servicios.

En ACCOM diseñamos e implementamos la estrategia de generación de leads B2B  por y para tu negocio.

 

 

Marketing telefónico y la captación de leads B2B

El lead o cliente potencial que muestra interés por un producto o servicio está en diferentes fases o niveles de consciencia. Cuanto mayor sea ese nivel, mayor es el interés que demuestra por la compra final.

Un lead de calidad está más cerca de cerrar una venta inmediata, pero es un error desatender aquellos que podrían ser clientes potenciales en un futuro.

En este sentido, es importante trabajar con una base de datos con el fin de filtrar aquellos leads cualificados, pero también lo es realizar acciones de seguimiento para estar en contacto hasta que estén listos para cerrar la compra.

En el marketing B2B telefónico un agente cualificado conduce la comunicación con el cliente de forma personalizada para conseguir unos objetivos.

Estos objetivos se basan en cerrar la venta para la empresa que ha contratado esos servicios, y para realizar acciones de seguimiento que comentábamos con anterioridad.

 

 

Otros canales en la captación de leads B2B

En el marketing telefónico realizado desde un Contact Center es un servicio de empresa a empresa dirigido a aumentar las ventas gracias a la comunicación directa.

El canal de voz o el teléfono es una herramienta cercana, lo que permite captar leads de calidad y convertirlos en tu cliente final.

Pero además del marketing telefónico puedes trabajar con otros canales en la captación de leads.

La publicidad en los canales offline tradicionales, el buzoneo, la promoción en ferias y congresos también funcionan en la captación de leads, pero no cierran la venta de forma tan directa como el marketing telefónico.

Por supuesto, en un mundo digitalizado y omnicanal también tienen presencia los canales online, las redes sociales, la publicidad en internet, el posicionamiento en buscadores y el email marketing.

 

 

Un Contact Center con vocación de futuro ofrece servicios integrales de captación y generación de leads, y su posterior asistencia para fidelizarlos a largo plazo.

 

Al trabajar de empresa a empresa conocemos de primera mano los retos diarios a los que te enfrentas para ver crecer tu negocio.

 

En ACCOM trabajamos para tu empresa generando leads B2B de calidad y cerrando las ventas de tu negocio por ti. Contacta con nosotros para el éxito de tu negocio.